En algunas situaciones, tu router Lowi puede tener problemas de rendimiento, como volverse más lento, tener dificultades de conexión o incluso si has olvidado la contraseña de acceso. Si te encuentras en esta situación, se recomienda restablecer el router Lowi y devolverlo a su configuración original de fábrica para solucionar estos inconvenientes.
A continuación, te ofreceremos los pasos necesarios para corregir los problemas del tu router y así poder disfrutar al máximo de tu conexión a Internet.
Como mencionábamos, es posible que experimentes problemas de rendimiento con tu router Lowi y te encuentres con dificultades para conectarte a Internet, una conexión lenta, olvidarte de la contraseña de administrador o cualquier otro problema.
Para abordar esto, hay principalmente dos opciones que puedes seguir para resolver estos problemas, pero antes de perder todas las configuraciones de tu router Lowi, te recomendamos que primero intentes reiniciarlo desde el botón ON/OFF.
Resetear router Lowi
Para hacer un reset router Lowi, puedes utilizar el botón de «Reset«. A continuación, te explicaremos como puedes realizar esta sencilla tarea:
- Localiza el botón de «Reset«: Busca en la parte trasera de tu router Lowi un pequeño orificio con la nomenclatura «Reset«.
- Presiona el botón de reinicio durante 10 segundo. Con un objeto puntiagudo como una aguja, presiona el botón «Reset» durante 10 segundos.
- Espera a que se reinicie: Una vez presionado durante esos 10 segundos el botón, las luces de tu router Lowi se apagarán para volver a encenderse (esta acción puede durar alguno segundos). Una vez encendidas de nuevo, la configuración predeterminada de fabrica estará reestablecida.
Resetear Lowi usando interfaz web «Restablecer los valores de fábrica»
Otra de las opciones para resetear tu router Lowi es realizarla a traves configuración de tu router Lowi. Para resetearlo desde la interfaz del router, sigue estos sencillos pasos:
- Accede a la configuración del router Lowi. Si no sabes cómo realizar esta operación, consulta nuestro artículo «¿Cómo entrar en mi router Lowi?«.
- Dirígete a la pestaña de «Configuración» en el menú superior.
- Localiza en la parte izquierda el submenú «Configuración«.
- Desplázate hasta el apartado «Restablecer los valores de fábrica«.
- Pulsa sobre el botón ‘Reset‘ del apartado «Hacer click en Reset le permite restaurar su router a los valores de fábrica«.
- El router Lowi comenzará el proceso de reseteo, que puede durar algunos segundos.
- Una vez finalizado el reset, quedará restaurada su configuración original de fábrica.
Ingeniero informático de profesión y curioso por naturaleza. Me apasiona programar y gestionar hardware.
También soy un apasionado de las nuevas tecnologías y el marketing digital. Me encanta crear webs y redactar artículos con el objetivo de ofrecer el mejor contenido posible al lector.